Vamos que es martes y esto arde jjjjjjj,que rápido se pasan los días. Vamos a por un cafetito y al lío lio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaass. Es lo bueno que tiene el otoño, que se pasan muy rápido los días jejeje De momento seguimos con buen tiempo, en mi casa hemos bajado de los 30 grados. A currarr Echando chispas
Bueno, definitivamente este año no remontó. El día 8 me operan de cataratas y estaré como poco un mes en el dique seco. Que le vamos a hacer, que me quede como estoy, este finde subiré un poco más mi marca de este año Echando chispas
Bueno, la verdad es que voy a ganar este año....no compito con nadie así que gano yo jejeje. No me importa, pero mi ánimo de superación quería pasar este año de los 4.992 km del año pasado. Pero empecé mal con una ciática que me tuvo jodió 2 meses, a últimos de junio el guarrazo que me di y otro mes en paro....lo mío es mala suerte, creo que soy gafe. Echando chispas
Cuanto coche,cuanto atasco,para 32 kms 1 hora y 15 minutos.Increible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk