Hombre ya ves, ahora mismo 15 grados en la calle, ya estamos en el tiempo que no sabes que ponerte Echando chispas
Pues te va diciendo el consumo y no baja de 6 litros y medio y no pase de 140. El viernes le eche 20 euros y ayer en Navacerrada le tuve que echar otros tantos Echando chispas
No me habléis de coches que he dejado el 206 en el taller Veremos que es la avería Coche del 2001 y que aguante jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que no sea mucho Roque, estos coches cada día la mecánica es más dura, pero tanta electrónica...... Echando chispas
Parece que ahora hace más fresquete,pronto empiezan las calefacciones y temporada alta de curro.ainss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaass Martes ya, y si, hace fresco....ya está bien de tanto calor. Ahora este tiempo es chungo, ya va haciendo fresco y como hasta Noviembre no se enciende la calefacción, algún día tendré que poner el aire acondicionado con calor. A currarrr Echando chispas
Esta mañana pase frio viniendo en bici, me engaño la prevision del tiempo ayer tarde cuando lo mire en el movil.
Carlos, hablando de frio, a ver cuando te enteras de cuando salga la roa de moto en el LIDL, para pillarme ropa innterior de moto.
Estoy en ello, tengo la app del Lidl y he puesto alerta de cosas de moto. Si funciona bien, cuando pongan me avisaría, digo yo Echando chispas
Frío? Frío estoy pasando yo ahora mismo en el portal. Tengo la puerta abierta y entra un cuchillo que no veas. Diréis eso de.....leches pues cierra la puerta ¿Verdad? Pues no puedo Echando chispas