Que te ha pasado ? Por contarnos algún detalle más ... La verdad es que lo de los talleres es como la ITV, vas, yo por lo menos acongojado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los talleres es otro mundo, teníamos que ser casi mecánicos para saber que lo que nos dicen que está roto, realmente es así. Echando chispas
No, no quiero arriesgarme como el 30 de Junio. Teníamos boda por la tarde y salí por la mañana un rato. Mi sargenta decía que no, que haber si te vas a caer y justo. Caída y dedo roto y con el a la boda. No, el domingo hemos quedado pronto todos los que vamos de Madrid para llegar sin prisas y aparcar trankilos. Echando chispas
Te lo dije hace tiempo....yo soy gafe. Cuando todo está ok, voy recuperándome, voy subiendo de forma ......o caída o operación. Esto es un sin vivir. Jejeje. Ya me han hecho todo. Ahora estamos tomando un café y para casa, hoy no curro por la mañana. Echando chispas
Mejor no comentar que estoy calentito,mañana se lo vuelvo a dejar,después del sajazo que me a dado haber mañana en que queda la cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego os cuento,haber que me dice hoy cuando se lo deje,pero voy más tenso que las cuerdas de una guitarra jjjjjjjjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas señores, vamos que ya hemos podido con otra semanita y con buen tiempo de momento. A currarrr ( el último día jijiji) Echando chispas
Pero qué síntomas tiene?, a mí me han pasado tantas cosas que lo mismo te digo que te Falla. Como aquella vez que me olia el Xsara como a pies......el radiador de la calefacción.....no merecía la pena arreglarlo y cambie de coche Echando chispas
Bueno, no he dicho que también tenia chunga la centralita del ordenador y me costaba 3.000€ arreglarla.....se lo coloque a un compra venta por 2.000€ y saqué el 308 por 9.000 con año y medio Echando chispas
Bueno, ya eran más cosas, así entonces si se acepta cambio de coche, jajjajajjaaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora tengo que inventarme algo para cambiar el 308. Con esto del diésel es la leche. Echando chispas
Buenaass. Vamos gente parriba. Voy a intentar darme la vuelta al aeropuerto como despedida. Veremos si puedo, ayer baje una cajas al trastero y la ciática me está avisando. Veremos si no me doy la vuelta antes. A volarrr Echando chispas