No sabía para donde tirar para probar unos cambios que le regalado a la Gravel, y al final he terminado allí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si solo, por que como digo tenia que testar unas cosas y hoy salía gente del club pero la salida no era oficial y no me penaliza en la clasificación, que voy cuarto este año, con caída y parada de salidas en febrero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, esta, la Slate, espero no venderla nunca, es una de las bicis mas divertidas que he tenido nunca. Vendi una Cannondale de MTB.
Buenassssss y tardías. No tengo nada que hacer, pero hoy no he parado. He ido a cambiar el aceite del coche, me decían...."no suele haber nadie para cambiarlo y no tardas nada"....y una leche. Casi 3 horas para cambiarlo en el Alcampo de Vallekas. Echando chispas
Mañana me voy a Trillo, Guadalajara. Mi hija tiene un bolo en la noche de los condenados de allí y pasaremos allí el día. Es una especie de Survival Party Zomby y me han encargado hacerles fotos... .veremos
¿Mal? Peor no puede ir. Posteas y no carga, yo le he dado 3 veces porque creía que no cargaba y luego me lo ha duplicado .... vaya plan Echando chispas