Buenaasss. Vaya sábado bueno para rodar, que envidia. Yo me voy a Trillo, a ver "la noche de los condenados". Os haré un reportaje Echando chispas
Buenaasss. ¿Que tal la salida?, ¿Os habéis machacado agusto? Yo me acabo de levantar como que se dice Echando chispas
Post de Ludupe en el hilo de veteranos Por lo que he podido saber, hay un problema generalizado en el Foro. Desde hace unos días no se pueden añadir "posts" nuevos desde un PC; sólo a través de "Tapatalk". Esto dificulta mucho la operatividad de casi todos. Esperemos que se resuelva en breve y en todo caso no entiendo porqué los administradores no dicen nada. Lo mínimo sería anticipar una fecha de resolución estimada. Echando chispas
Bueno, pues eso, ayer empezamos semana y parece que viene muy revuelta para poder salir a rodar, por el agua y por que ya se va acumulando barro.
El domingo me sume 62, asi que la semana pasada entre el dia que fui a currar en bici, mas el dia de fiesta y el domingo, hice los deberes, cosa que esta semana va a ser que no.
Venga que ahora si me deja mandar mensajes,anoche ni pc ni movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk