Madre mía que atascos,7:20 salí de Valdemoro,8:50 llegue a Barajas pueblo,flipante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaasss. Bueno, ya estamos recogiendo y nos iremos de Zarautz. Hoy vamos a Biarritz a pasar la mañana y después de comer, dejaremos al cocinero y volvemos para Madrid. Todo lo bueno se acaba Echando chispas
Pues créetelo que es cierto. Cuando subíamos nosotros, bajaban unas señoras como de 70 años. Yo creo que estás suben todos los días, tocan la campana y ya han hecho ejercicio para todo el dia. Lo malo es volver al coche, hace años podías bajarlo hasta las escaleras, pero ahora hay que dejarlo muy lejos y bajar andando por un camino hasta el mar. Si te cuesta subir las escaleras....no te digo nada subir a recoger el coche donde lo has dejado .pero ....merece la pena sin duda Echando chispas
Una playa enorme con una arena gruesa dorada, pero con mucho oleaje y algunas olas de varios metros. Los surfistas se lo estaban pasando de miedo. Echando chispas
A mí me quedan máximo 9 días para volver a montar.....Mónazo tengo. Hoy he hecho una visita a mi chispas, allí estaba la pobre solita....me ha dado una pena ........ Echando chispas
Pues que quede entre Roque, tú, y yo...me he gastado una pasta en 4 días si, pero me hacía falta la verdad. La verdad es que el paisaje es impresionante, donde mires es una belleza, pero ayer en Biarritz me quedé flipado. Pero destacó sobre todo el restaurante donde curra mi yerno, para una economía de un obrero hace daño, pero te llevas una orgía de sabores y buen hacer que no se te olvida fácilmente. Me he traído 700 fotacas, ya os pondré algo Echando chispas