Claro, los repechos es lo que me jod.... Se gasta mucho para ir y al volver la cuesta del goloso y Hortaleza te restan bastante. Bueno, lo intentaré y según como llegue a tres cantos así haré. Yo cuando voy en terreno propicio, apago el motor, por ejemplo la Marañosa desde que coronó hasta la rotonda para Getafe lo hago sin motor y algo se nota Echando chispas
Claro, pienso que esto de las asistidas, juega mucho el conocer las posibilidades del motor para poder llegar a fin de ruta, como la nómina para llegar a fin de mes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es así, si quieres hacer una ruta larga, tienes que aprovechar cualquier momento para no usar batería y por supuesto no subir de asistencia alegremente. Mis rutas suelo ir siempre en eco y solo al volver y según en qué estado este, subo al medio en algún repecho. Echando chispas
Por eso también detectas enseguida alguna anomalía del sistema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Batería por el frío? No entiendo,pues mal invento las eléctricas si dependes de autonomía y climatología Mal invento si las chispas dependen de tantos factores,desconozco ese mundillo pero así según se lee si dependes de tanta historia Chispas al palco jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una bateria de una bici electrica funciona mas o menos lo mismo que tu bateria del coche, si tu coche es de gasoil sobretodo, en invierno arranca peor, ¿a que si?. El frio las resta potencia, yo lo calculo de un 10 a un 20%, en kilometros rondara los 20 kilometros mas o menos que puedes hacer. Yo en verano, me acerco a los 80 km como maximo que puedo rodar, pero en invierno no puedo hacer mas de 60 o 65 km como mucho, y eso que la he hecho un abrigo con goma EVA. Pero que quede aqui, yo con 60 km por salida ya voy mas que apañado....me sobra bateria jejejeje
Bueno, acuérdate que en mis primeras salidas dos veces me quedé a 0%, ahora más o menos me la conozco y voy por delante, aparte que si tengo que abortar y tomar el camino más corto, ya sabes que yo no le doy a nadie explicaciones, salvo a vosotros Echando chispas
Esto ya es como la sargenta de cada uno, que la vamos conociendo con el paso de los kilometros, jajajajajajajajajaaaaaa
Eso es así, yo no conozco a ninguna otra sargenta como a la mía, igual que tú a las"tuyas" supongo jejeje Echando chispas
Buenassss Ya estoy preparado, me voy hacia la Marañosa, veremos que me sale. Hasta luego Echando chispas