Ya podías haberlo dicho antes, ni se me ha ocurrido. Solo he subido hasta el descansadero y vuelta. He llegado con el 70% de batería, podría haber bajado hasta la Warner pero hoy quería volver por el río y el centro. Bien, al final me ha sobrado el 23%, pero como no te puedes fiar porque de repente se queda en el 5....pues conservando todo lo que he podido. Echando chispas
Ya está esto otra vez cascao, le das a enviar y parece que no va, le das otra vez y duplicas el mensaje...vaya leches Echando chispas
Lo he dicho cuando te he leído, pero vamos que no sé si habrá alguien por allí, hasta ayer era día de curre, salvo alguno que con días de vacaciones ( como en mi caso) no esté por allí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya has pedaleado más que yo hoy. Tampoco he estado con la Vampir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De ti me creo todo, yo.....me lo voy a pensar, porque este año quería comerme todo y me he quedado con hambre así que.......de momento me callo que luego se me gafa Echando chispas
Serían 1000 km de media al año, creo que es mucho, pero lo he dicho como reto a superar mi maximo en MTB Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es que tantas vacaciones no son buenas, mira, yo ahora mismo me voy a tomar una de estas Echando chispas