Buenassss. Di que sí Roque, algunos tenemos que mantener este país, otros están de vacaciones jeje. A currarr Echando chispas
Salida hoy por Madrid desde Valdepower Para ser la última, 104 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final este año he realizado un total de 4915 km. casi casi, los 5000. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha felicidad para todos en este nuevo año y muchos éxitos en todo lo que nos propongamos. Echando chispas
Si, me tocaba hoy de vacaciones, vamos, el convenio colectivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos los años el mío se negocia, y hay años que se gana y otros se pierden, pero no nos podemos quejar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Félix, el mío se firmó en 2001, cada año se actualiza con el IPC de noviembre ( en 2018 ha salido el 1,7%). El SMI del gobierno (900€) no me afecta, yo cobraré 620€ más el 1,7 y punto. Nadie quiere firmar el nuevo que está hecho, pero nadie lo quiere ni leer. 18 años sin convenio Echando chispas
Bueno, vamos a dejar la política porque ninguno se merece que hoy estemos amargados. Mañana os espero, si no me acuesto muy tarde y me animo....lo mismo me doy la vuelta al anillo....veremos cómo acabó jeje Pasarlo genial chicos, un abrazo virtual para todos Echando chispas
Mañana yo descanso, para empezar bien el año,jajjaja Bueno, lo dicho, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque me quedan 5 o 6 años, pero este gremio es la leche. Creo que somos alrededor de 40.000 en toda España y no hay ninguna unión. Es más, creo que en otras comunidades autónomas no pasa lo que en Madrid y tienen otras condiciones más beneficiosas Echando chispas