Adonde vas?que aventura más chula tiene que ser darse un viaje en bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, hacia frío hasta en la gasolinera, verdad Jose? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La foto no es mía, jjjejejje, ojalá es de un colega del foro que esté si hace viajes de ensueño, envidia de la sana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenassss . Me voy a darle un ratito, casa de campo, Aluche y después veremos que me sale. A rodar abrigado Echando chispas
Me acorde de la conversación de la gasolinera y dijiste a -4,se lo comenté a Victor,miramos los garmin y marcaban -9 dirección a Aranjuez jjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jodo Roque, 48 me han salido a mi. Mucho frío hacia hoy. El dedo que me rompí me dolía de tanto frío. El carril bici en muchos sitio tenías que ir con cuidado, mucho hielo en zonas sombrías. Bueno, mañana más y mejor Echando chispas
La verdad es que hoy me he encontrado con ganas, con fuerza, sobraoo, no he utilizado otra asistencia, solo ECO. Si no llega a ser por la batería hoy me hago el doble. He hecho 58 y me quedaba 23%, se nota mucho el frío. Si hiciera más calor, mañana me hacía el aeropuerto. Veremos, lo mismo me voy al cerro Echando chispas
No, solo tengo dos vale X. Ahora cuando pase este caos de Navidad y estén las rebajas, vamos un día a un centro comercial- Decathlon y me comprare una equipación de invierno, sobre todo chaqueta que las tengo ya cascadas y algo de ropa Echando chispas