Hombre, con los años que tengo ....sorpresas pocas jejeje. Bueno, no sé que me darán mi hija y el chef.....hay que nervios Echando chispas
Bien,no nos vamos a quejar,que no vale pa na jjjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que nos traigan salud y tiempo para entrenar más que suficiente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salud, me quedo con esto, el tiempo, quitando de allí y buscando allá, podemos encontrar algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenassss. Frío de narices, vaya hielazo que ha caído. Bueno, otros 53 que me apunto, esto marcha Echando chispas
Jodo, si en lo que va de año ya debes de llevar cerca de 700km. que makina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja exagerado, si solo he salido 3 días, pues con los de hoy llevo 157 km, que no está mal para un cascao como yo Echando chispas
Pues yo ahora nos vamos a comer donde esté abierto, más el roscón y la no bici, termino mal la época estival. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenassss. Ya he acabado el super finde, hoy otros 48 que sumó, esto marcha. Hoy he hecho una ruta mixta, mitad anillo, mitad urbana. He llegado a Moncloa y me he metido por princesa, gran vía y Alcalá hasta el retiro, bien pero cansado. Echando chispas