Vamos que es viernes y con más fresquete y finde de guardia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenassss. Esto se acaba chavales, estas semanas de 4 días de curro son divinas, lo malo es que ya no hay más hasta semana santa. Que le vamos a hacer, que nos quiten lo bailado. A currar Echando chispas
Hombre Félix, a mi siempre me ha gustado explorar, meterme por sitios desconocidos y ver dónde aparezco. Esto lo hacía con la Scotty también y con esta lo tengo más fácil. Aparte, es para hacerme rutas nuevas para mis salidas jeje
Si no te lo digo como algo malo, al contrario, saber por donde te puedes meter en ocasiones es muy util. Yo me acuerdo, cuando mis suegrostenian una parcela en Aranjuez, hace mas de 20 años, sin GPS's ni historias, yo me metida con la bici por caminos sin saber donde iban a para, e incluso en algunos cruces dejaba alguan señal de las mias para saber si habia pasado, todo esto por la provincia de Toledo. Hoy dia ya no hago estas cosas, pero molan esta historias de aventuras.
Ya lo se hombre, te he entendido. yo como desde los 14 añitos he estado trabajando por muchos sitios de Madrid, me lo he pateado tanto a pie como en coche, furgoneta o camion... me lo conozco casi todo. Digo casi todo, porque hay zonas que no existian entonces y ahora me meto a la aventura. Por ejemplo por la zona de Pitis y Peña grande, a veces abandono el anillo y cojo cualquier calle y aparezco en el barrio del pilar. Mi cuñao el Vasco, dice que alucina conmigo como me oriento cuando se venia conmigo en Buenache, mentira....lo que pasa es que tengo mucha suerte y salgo bien jejeje. Si por aqui hubiera mas caminos como teneis en Valdemoro.......otra cosa seria
Pues la verdad es que por la zona centro me muevo bastante bien y por zonas nuevas.....exploró jejeje Echando chispas
Espérate a verla, en el trailer hay hasta una bici con la horquilla zurda, la Lefty. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenassss y frescas. Me voy a Noblejas, en coche claro jejeje. Voy a ver un piso que me han dicho y ya de paso conoceremos un poco ese pueblo, que he pasado mil veces pero nunca he entrado. A viajarrr Echando chispas
Pero que vamos, que me puede pasar como a ese que aparca siempre en el mismo lado del centro comercial, si un día cambia de sitio luego no encuentra el coche jejeje Echando chispas
Lo mismo sale alguna más entrada la peli jeje. Es un medio de meterlas por ojos a través de cualquier medio. Echando chispas