Aquí seguimos currando de guardia que el t1 se a puesto malo y me han endosado a mi todo jjjjjjjjjjjjj Lo malo mañana que me van a jode..... la salida o el rodillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenassss Ya he volvio, ya me he marcado unos 60 km más para mi lista. No puedo arriesgarme, la batería con el frío no aguanta más de 60 km. He tenido que abortar al pasar el túnel bajo las vías de Fuencarral, porque ya me quedaba menos del 50% y aún quedarían más de 25 km. No podía llegar a casa, así que he tirado por la Av. Burgos, buscando Arturo Soria, Hnos García Noblejas y en casa. He llegado con el 13 %. Pero como lo mismo me pasa del 13 al 5% así por qué si, creo que he hecho bien. Ya en verano me desquitó Echando chispas
Leches, vaya machada, muy bien campeones. ¿Frío?, El lago de la casa campo está congelado... tela. Mañana pongo alguna foto del evento Echando chispas
Hombre, que yo la entienda con los casi 9.000 km que he hecho encima de ella, creo que es normal. No es normal que alguien que no se haya subido en una hasta ahora, diga que sabe mejor que yo lo que es.....hay queda eso jejeje. Pues la verdad es que la voy cogiendo el punto, si cuando empiezo a darle, el consumo va a 1% x kilometro, es que voy bien, voy ahorrando en llanos y bajando. Ahora que si ya voy descompensado.....algo no estoy haciendo bien y al final lo pago, o es invierno y entonces no hay quien haga cuentas con ella Echando chispas
Hoy la ruta era de 62, más 17 que me hizo yo solo antes de ir con el club, y por los caminos de Pinto el garmin me marcaba -6*, casi nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he visto, habéis ido a Rivas, vaya makinas. Hay quien cuando hace frio se queda en casa....nosotros salimos a refrescarnos jejeje Echando chispas
A Rivas a ido el grupo A, yo he ido con el B, al mar de Ontigola, en Aranjuez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk