Hoy tercer dia consecutivo de venirme al curre en bici. El frio curte y te sale bighote, doy fe de llo.
Te vas a poner muy fuerte,el frío viene mejor que el calor,por lo menos en mi caso jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tuyo es de premio, a este paso consigues los 12000 km de los que hablábamos... vayaa makina. Lo del bigote......¿funcionará en la cabeza? Echando chispas
No se yo, mira los chinos como al final se van a hacer con la luna. Lo de mi pelo.......no sé si ponerme casco, lo mismo me sale más jejejeje Echando chispas
Vamos que es Juerneeeeessssssss,larga semanita se me está haciendo con tanta guardia por culpa de bajas laborales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy cuarto dia que me he venido a currar en bici, muy interesante por los entornos de La Marañosa con los bancos de niebla, me lo he pasado bien por los caminos, no se veia ni torta, y eso que me conozco hasta las piedras de memoria.
Por cierto, el domingo me voy a una quedada gravel, no salgo con el club: https://www.sanferbike.com/videostv...ium=email&utm_campaign=quedadagravel20enero19
Buenassss. Hoy nublado....bueno, hará menos frío por lo menos. A currarrrr y al dentista, a quitarme un colmillo.... lamadrediosbendito Echando chispas