No sé yo esos mismos kilos si te iban a suponer menos al subirlos a una bola. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, los portas tienen como una rampa para subir que me haría más fácil cargarla, pero a un tren....nada más para subir al vagón tienes una altura considerable que tienes que subirla a pulso, encima es hacia arriba con lo cual se hace más difícil..deja deja jejeje Echando chispas
A ver si la prevision de mañana por la mañana respeta y puedo ir a hacer la ruta de gravel, ya veremos.
Parece ser que se pone a llover hoy hacia la 1 y no para hasta la madrugada. Mañana dice que no llueve.....veremos Echando chispas
Yo me voy a ver otros pisos en Noblejas, hoy descanso y mañana si puede hago lo del otro día, salgo hasta agotar la batería..jejeje Echando chispas
No creas, el vendedor no me gusta un pelo. Quedó con el en ver más pisos, me dice que si. Queríamos ver los que vimos el sabado pasado porque se ha venido mi hija....nos deja allí un buen rato y se pira. Nos llama, bajamos a la calle y nos lleva a una casa baja que parecía para los pin y pon. No es lo que buscamos y me dice que no tenía nada más a la venta....no sé si no me explico o a la gente le falta un hervor. Seguiremos mirando, quizá mire por Ocaña Echando chispas
Buenassss . Ya, ya estoy cascao para el resto del día. Hoy aire de cara (como siempre), pensaba ir a tres cantos pero con el aire que hacía he preferido hacer el anillo con atajos, Unos 56 km. No ha estado mal, Eso si...se nota que hace menos frío y he acabado empapao Echando chispas