Pero sabes dónde está ¿no?, nosotros solo tenemos que cruzar la calle. Gente tiene los findes y mucha, bautizos y comuniones creo que también hace. Lo que pasa es que nosotros hemos estado, pero a tomar un café y poco más. Echando chispas
Eso es. Lo hicieron de la noche a la mañana, prefabricado, una buena terraza y varios salones. Siempre hay gente. En cambio, en la acera de golpe de pedal había 2 bares, uno de ellos cerro hace muchos años y aún sigue cerrado, nadie lo alquila ni nada. Y el otro, el que era el Alexandre 2, cerro y lo abrieron como sidrería, no pego bien y cerro, ahora a vuelto a abrir como sidrería y para mí gusto bien. Pero.....es un barrio muy de dormitorio y los bares no tienen mucha gente Echando chispas
Buenaass. Hoy llevo mal el día, he empezado el día con malas noticias de una vecina y llevo toda la mañana de jaleo. Estoy currandoooo Echando chispas
Si, está mujer tenía 91 años muy bien llevados, con sus cosas pero salía a tomar un café, a comer en un restaurante, estaba bien. Pero esta noche.... La pu** vida que no para Echando chispas
Ostras, que buena pinta. A tres cantos a lo mejor me acerco yo por el carril bici, no sé si podré este finde con lo de mi suegra. Cuando cambie de coche y me compré un monovolumen, un día tengo que ir al canal que hay en tres cantos, enfrente de ese hotel que esta en plena carretera. Hay unos caminos de la leche y creo que llegan hasta el pardo Echando chispas