Yo 40 solo de cuestas,90% de ruta por los pinares,como me molan,creo que es mi zona favorita de entreno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenoooo. Yo ya tengo un poco de tiempo para contaros mi salida de hoy. Hoy he hecho más ruta urbana que de carril. Quería acercarme a la quinta de los molinos para hacer fotos como está que os pongo, he tirado por Arturo Soria y Alcalá. Luego he cogido el anillo hasta Pitis, que me he desviado hacia la coma, barrio del pilar, Ofelia Nieto y cuatro caminos. Luego todo santa Engracia por el Carril que hay hasta Cibeles y vuelta para casa Total unos 44 km. Esta semana no se me ha dado mal jejeje. A la cama, que mañana curramos Echando chispas
Vamoooos lunes lunero y ya se ve marzo de cerca,jjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poca cosa,no mejoro los tiempos de strava,es verdad que este año llevo pocos kms,esperemos mejorar poco a poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Vamos a por la semanita y a por el mes. Yo he cogido un buen catarro, ayer estábamos de cañas con una prima y poco a poco lo fui pillando.....hay que jo***** A currarr Echando chispas
Bueno, la verdad es que como ya no tengo miedo a las cuestas ni a nada, pues te metes con todo alegremente. Ayer desde Pitis a Ofelia Nieto todo eran cuestas bien empinadas y no me eche para atrás. Lo único que debo de hacer es no abusar de la asistencia y la batería me responde. Echando chispas
Roque, ¿has pensado que los tiempos que tienes en Strava ya no se pueden mejorar mas?, que tu eres un maquina. Eso me pasa a mi, ya no creo que mejore mas jejejeje
Si si, no te rias. Acuerdate que antes de comprar la chispas, yo ya no daba mas de si, se me atragantaba ya cualquier repechito y claro siempre tiraba por la zona mas facil. Ahora no, ahora exploro y no me corto de subir lo que sea, pero eso si, en ECO todo. Solo subo asistencia cuando ya vuelvo a casa, que ya vengo hecho polvo y como todo son cuestas para llegar, a lo mejor si subo a NORMAL. Tengo que cambiar las pastillas traseras
Y seguro que subes la asistencia si te picas con alguno, jajajajajaaa, eso me pasa a mi, con mi pesima asistencia, jajajajajjajaaa, el ser humano y en concreto los tios, somos "asin".