Comenzamos semana y prácticamente mes,venga que arrancamos jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaasss. Empezamos semana y con el tiempo cambiado, de momento con nubes, ya veremos si..... A currarr Echando chispas
Esta semana, el viernes empiezo con el tratamiento dental. Supongo que el finde estaré echo polvo para montar en bici...... Nooooooo Echando chispas
Y que se va usted a hacer? Se va a quitar el chasis completo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, quitar ya lo tengo todo quitado, ahora todo es rellenar. Pues son 4 muelas y dos colmillos. Me hacen 2 taladros en cada lado y hay sujetan todo Echando chispas
Madre a mi me da un respeto las obras de ingeniería que se hacen en las bocas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a mi, sobre todo el precio. He conseguido una buena oferta y me he lanzado al ruedo. No hay más remedio Echando chispas
Hoy no me he arriesgado a venir con bici, no sea que me mojase, pero veo que ahora no me hubiese mojado.
No sé si Juakki nos leerá, ya lo he hecho por otro sitio, pero amigo te vuelvo a felicitar por aquí. Muchas felicidades makina, va por ti Echando chispas