Pues a mi no me gusta pero respeto toda la polémica que lían los seguidores, no me queda otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaass. Joio tiempo, ayer parecía que se caía el cielo y hoy otra vez un tiempo primaveral.. A currarr Echando chispas
Buenaass. Pues si, ya hemos podido con la semanita. El tiempo si parece que nos acompañe para nuestras salidas, veremos qué se puede hacer. La suegra está otra vez en el hospital, así que ya veremos los tiempos. Hoy al mediodía llevo a mi sargenta y por la noche vuelvo a recogerla, y el finde.....no sé cómo se turnarán A currarr Echando chispas
Venga viernoles yaaaaaaa,parece que hará buen finde de solecito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a darle un poco a las calderas hasta mediodía o eso espero Disfrutar de las bielas los que podáis con este solecito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaass. Ya he vuelto, hoy he hecho poco, hoy tenía que hacer fotos a edificios, cosas de arquitectura. He hecho una ruta un poco caótica, pero me han salido unos 38 km, bien, mañana más. Ahora al hospital Echando chispas
Tu tranki, aguanta Félix, aguanta.... mañana haces una machada. Yo Lo mismo mañana me doy la vuelta al aropuerto, vamos a ver cómo me levanto jejeje. Echando chispas