Pero habéis ido hoy hasta allí? Porque se me hace corto 77 km, yo diría que hay mas. Ya he visto que es la externa que decías. Echando chispas
Hemos ido. Toledo en coche y de allí hemos hecho la ruta circular que te mostré en el wikiloc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ya he visto que habéis empezado en mi pueblo. Muy maja la ruta y el paisaje espectacular todo el recorrido Echando chispas
Y las cabras que pastan o pastaban por allí. Burujon hace por San blas una romeria hasta allí y se comen la tortilla junto al mirador grande donde habéis estado. Echando chispas
Teníais que haber subido en Toledo a la plaza de Zocodover, hay una pastelería de toda la vida. Mi madre compraba unas "anguilas" de mazapán que eso es canela. Hoy en día es un manjar bastante carillo Echando chispas
Si, teníamos, pero es que vamos como motos, para tardar poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaasss. Empezamos semana y el fin de mes se cerca ya. Bueno, pues no estoy muy mal después del trabajo del dentista, creía que estaría peor, pero no, así que... A currarr Echando chispas
Eras tú, te he adelantado a un km del desvío del hospital. He ido a dejar a mi mujer allí y nada más pasarte me he dado cuenta y te he dado los dos intermitentes por si acaso jeje 308 gris Echando chispas
Hoy no tocaba bici, después de la paliza de ayer, y me fui con la moto, para moverla un poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk