Ah!!!, y por el grupo del caralibro, que salían fotos de la bici. Por cierto que mal el grupo, nadie que mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hombre, no tiene mérito porque tengo fotos de tu moto. Al pasarte lo he pensado, te iba a esperar en la rotonda pero venía ya otro detrás mío dandome luces y he seguido. Pues la suegra está grave, los médicos dicen que ya la queda poco a la pobre, hoy le han puesto un parche de morfina y no se puede levantar de la cama. Cuando llegamos a esas edades nos va fallando todo y..... Echando chispas
Pues si a empeorado la mujer en poco tiempo, no? Vaya leche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El otro día me pidió entrar otro chico sudaca, pero como no hay nada, la verdad es que he pasado. No sé, mal está que nosotros no pongamos nada, pero los que están tampoco hacen nada. Echando chispas
Tiene muchas cosas la pobre, el pequeño infarto que la dio la hace que el corazón no bombee en condiciones y la sangre no circula como debe, el riñón tampoco la funciona bien y está llenita de líquido y le hace que no funcionen bien otros órganos, los pulmones con la neumonía con la que entro, tampoco la ayuda.....son muchas cosas, en cualquier momento se puede parar han dicho los médicos Echando chispas
Si es que no se que poner, como solo la uso para trabajar de vez en cuando, no hago nada especial con ella, si hubiese movimiento, seguro que algo se diria.
A por el martes Felicidades a los papis,joses y a todos jjjjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaass. Yo tampoco quiero ser menos y os deseo un feliz día del padre. A pasarlo bien todos Echando chispas
Pues me uno a las felicitaciones, ya que todos somos papás y alguno se llama Jose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Mirar que lunita teníamos anoche, hoy creo que es superluna llena. A currarrr Echando chispas
Venga miércoles y ya entra la primavera,vamos que la sangre se altera jjjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk