Llevas más kms en un mes que yo en lo que va de año. Que mal año llevo,ainss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eeeeee, muy buenas....tardes. Hoy me he montado la ruta según iba rodando. Quería hacer unas fotos a la gente de la carrera contra el cáncer y lo he conseguido. Después me he subido la Castellana, Fuencarral y el carril de colmenar hasta 3 cantos y vuelta a casa por el anillo verde. A la vuelta, por Hortaleza me ha empezado a llover y he llegado a casa para meterme en la secadora.... Que le vamos a hacer, cosas del ciclismo Echando chispas
Pero Roque, tú tranki, ya verás como luego te sales. Yo llevo 1200 en lo que va de año Echando chispas
Esto mosca, veréis como a lo largo del año por motivos logísticos tendré que parar, vamos lo veo venir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que anochece más tarde,intentaremos meter algún kms más,veremos si se puede,anoche cargue el foco por si acaso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Vamos con el mesecito este, ya está chupao, en naaa tenemos la semana santa y son 4 días menos de curro para aprovechar a montar. A currarr Echando chispas
Para agua la que me callo ayer a mi, me mojaba más del agua que echaba la rueda por la velocidad que llevaba jejeje Echando chispas
Este año según como está la suegra, no creo que vayamos a ningún sitio, así que a darle caña los 4 días ( salvo que mi sargenta mandé otra cosa claro) Echando chispas
Yo ya dije, chispeaba un poco por San chinarro, pero al bajar la cuesta de Hortaleza empezó a caer finillo, pero calaba bien. Las gafas debían de venir con limpiaparabrisas jejeje Echando chispas