Pero hombre.....¿Porque no puedo tener una amiga, solo amiga? Eso de que un hombre no tiene amigas, si no amantes, no va conmigo. Hay que abrir la mente....y lavarla de vez en cuando jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, esto está un poco chorra. Vamos a darles un tiempo para que se amolde bien el nuevo servidor y eso Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy 36kms a la saca.me pillo la poca lluvia llegando a casita,el terreno de lujo lo malo que si cae agua se estropeara para mañana
Pues yo de momento en casa, teníamos que ir a Aranjuez a ver una finca para bodas y nos han anulado la cita. Estoy esperando que nos certifiquen otra en Segovia y tiramos para alla.....a comer cochinillo jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Anulado también, era por la zona de Sepúlveda- Cuéllar y está nevando por allí, no me arriesgo. Otro día si eso Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Carlos, que es broma hombre, tu te crees que yo soy perro mordedor?? Con tres mujeres en mi casa y mi madre que tambien me da collejas, solo me queda el ladrar, jajajajajajajajjajaa
Claro que sí, pero aún hay muchos lobos que se creen con derechos sobre una mujer, solo por el hecho de ser hombres. Por supuesto que no es nuestro caso, menos mal que eso va cambiando. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mí desde que volvimos a darle caña, solo un día me daba problemas y no se abría Tapatalk, pero insistía y entraba al final, y de momento sin problemas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si a mi se me abre, pero no me deja escribir, dice que no tengo los permisos para esa accion, es la primera vez que me pasa eso.
Al final nada, otro día será. Vamos a comer en vallekas, un asador de costillas, ya os contaré qué tal. Cochinillo se come casi en cualquier parte de Segovia, en la capital hace años en una calle que va a la catedral, hay un hotel a la izquierda según vamos. Allí comimos uno de los mejores que he conseguido.ido nunca y no muy caro. Menú de festivo y eran unos 25€ un cuarto y una buena sopa de primero. En Madrid, en el museo del jamón de la plaza mayor, en el finde tienen 3 menús y en uno de ellos te dab Un cacho cochinillo de chuparse los dedos, más pequeño que el de Segovia pero también muy bien. https://m.yelp.es/biz/las-costillas-madrid Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No lo conozco, miar que andaba mucho por alli de novios, pero esto hace casi 30 años, no se si el restaurante data de aquella epoca.