Luego lo leo más detenidamente, parece curiosa la idea. Ahora hay que currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues como digo en el otro lado, los resultados son los que defendemos el uso de las ebikes, es ciclismo pero otra modalidad. Puedes cansarte lo mismo o mas que con una convencional o incluso vaguear si te apetece, aunque yo para eso no me gasto el dinero que cuestan, me compro una scooter. Ya me conoceis, acordaros que antes de comprarla estaba pensando en colgar la bici, mis salidas eran una tortura, ya no podia hacer casi ni 20 km por salida. Ahora rara es la vez que no paso de 50km, este año tengo una media de 53 km por salida. Antes como mucho hacia 2 horas, ahora he subido a casi las 3 horas por salida y lo que mas me gusta de todo, es que estoy deseando que llegue el momento de poder salir. Os puedo asegurar que llego a casa cansado, me busco la ruta mas complicada, con mas subida, no tengo miedo a nada. Tengo un vecino bombero, con menos de 40 años que es un portento del ciclismo, tiene un monton de bicis. De carretera, mountain, de descenso, de estas que usan para hacer como si fuera trial, pero ahora se ha comprado una ebike Moustache y el tio esta encantado. Se va al cerro Almodovar o a cualquier subida tecnica por ejemplo, y lo sube y baja las veces que le apetezca, sin abandonar sus otras bicis claro.
Yo desde mi modesta experiencia con los tres test que hice, ya lo vi de una manera que a la mia, defiendo. Otra cosa es lo que estoy tardando en pillarme una, esto es otro tema.
Buenaasss. Ya miércoles....madredios como pasa la semana....el viernes dentista y el domingo viaje, ya está la semana echada A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, eso es muy sencillo, cuando tú creas que te hace falta o te ha llegado el momento o te da la gana, por ese orden. Habiéndolas probado tú sabes de qué va la cosa y sabes que vas a seguir haciendo ciclismo, otra modalidad pero ciclismo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El mayor miedo que me da, es que al comprarme este tipo de bici, aparcase las que tengo de motor atmosferico.
Tu no creo, eres ciclista de hace muchos años y te tira, aparte de que no tienes ningun problema a nivel de columna. Tu seguiría alternandolas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si yo lo unico tener lo que me falta para cuando voy con el club, que me tengo que exigir mas. Cuando voy solo, yo mismo me pongo el limitador de potencia.
Pues ya está, cuando salgas con el club te llevas la chispas para contrarrestar a los galgos y seguir ese ritmo y cuando salgas tú solo a tu ritmo, te llevas las otras. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso sí, recuerda que llaneando te va a costar mucho seguirles, ese peso de más te lastra más que a ellos y se te van a escapar, solo en subidas tu les puedes sacar ventaja. Recuerda cuando hemos salido juntos que mantener más de 25 kmh es muy difícil, al menos para mi. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya, por eso, jajajajjajajaa, si es que lo que ganas por un lado, lo pierdes por el otro , jajajajajajajjaaaaaaaaa
Hola Roque. ¿Has probado a desconectarte de tapatalk y volver a ingresar?. Yo no tengo ninguna pega, desde que se pudo postear. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso eso, tú dame envidia....este finde no puedo salir el domingo, tengo que ir a Peguerinos. Así que el sabado....lo mismo me animo con la Marañosa Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk