Buenaaaass. Hoy hay que felicitar a un campeón......muchas felicidades Roque, pásatelo en grande. A sí....y después a currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo es que no soy mucho de campo, aunque alguna vez me escape un día, pero no soy de los que se llevan la tartera y se comen lo que sea en cualquier parte. Yo voy al campo como el sábado, veo lo que sea y como en el restaurante y ya he tenido campo para un tiempo, para la bici es distinto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, pues nada, ya está la suegra otra vez en el hospital. Nada, lo de siempre, los riñones no funcionan bien y se llena de líquidos. En unos días se lo eliminan y para casa. Lo digo por si acaso Félix se cruza con un 308 gris ahora a las 14 horas más o menos por la carretera del hospital... A no, irá en bici jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nada, lo de siempre a estos años....retención de líquido, lo normal vamos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ves tú. Vaya mono de bici majo. Pues yo no te quiero contar el mono que llevo yo, lo malo es que no estoy muy católico, aún tengo algo de fiebre y demás. Veremos como estoy para el finde Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo hoy hasta el domingo, ya no la cogere seguro, y el domingo tengo una Mega prueba de esas del copon.
Aaaa si, la prueba gravel. Pues nada, a divertirse lo que puedas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vengaaaa, siempre vas con lo mismo y luego llegas de los primeros Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk