Buenaaass. Al final no puedo ver ningún piso hoy y me han dado el bono bici, me voy no se adónde, pero me voy. A rodarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eeee caña aquí. Buena ruta, unos 52 km me han salido, no está mal y con el 30% de batería que he llegado. Me he subido toda la Castellana y el pueblo de Fuencarral hasta Pitis. Después por los caminos he llegado hasta las tapias del Pardo y ya desde hay, todo es bajada hasta el pueblo. El camino es muy divertido, con arenales, con zig zag y con bajadas endureras que yo las bajo a pie. La vuelta por la ruta hasta la casa de campo. Me he divertido, salvo el trozo hasta llegar a los caminos del Pardo, ya buscaré otra ruta mejor. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, yo mañana saldré un par de horas, después a votar y a tomar el aperitivo. Toda una tradición Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tu no paras majo, decimos de Catxi, pero tú hueco que tienes, hueco que aprovechas jeje di que si Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mis objetivos anuales se estan dilatando, por eso decia que no era como empezaba el año, que lo empece fuerte, si no como termina.
Buenaasss. Ya estoy preparado, me voy un par de horitas, no se qué ruta tomar....me voy a la aventura. A rodar y después.....a votar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk