Mola a la leche que va, pero de pie debe de ser un p*to coñ*zo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mucho Cataluña, estuvimos en Roses y Calafell hace unos años y la verdad que muy bien todo. Pero irme yo allí a probar una bici......depende del curro jejejr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya digo, si te impulsas con tu esfuerzo, puede ser la repera, pero si es con motor, solo apretar un botón......se me antoja aburrido Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si va rápido si,ya miércoles,ecuador laboral para algunos,igual me toca el sábado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaass. Madredios, como pasa esto....ya tengo que pagar el seguro del coche.....y el impuesto....y el....adiós nomina. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A nosotros nos gustó mucho todo, Cadaqués, Figueras, Port Lligat. Es una tierra muy bonita toda, incluso la gente es muy maja. Encontramos un sitio para comer fenomenal, un menú muy bien y de precio también. Eran catalanes, pero los hijos estudiaban en Madrid y eran del Real Madrid jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno 22 kms a la saca,salí motivado y probando chuches nuevas montadas por mi,asique a los 22 kms avería y llamada para que que recojan jjjjjjj,que paciencia tienen en casa jjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Esto ya está conseguido, ya es Juernes.....que poco que nos queda para darle a los pedales, aunque alguno se machaca pero bien....Vaya con Roque, que envidia leches. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vaya racha majo, yo de momento tocaré madera, ni averías ni caídas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk