Ya lo he resumido Jose, un poco caos por mi parte, me estoy haciendo mayor, creo que era de los mas mayores si no el que mas, y con goteras. Y a tu amigo que tal se le dio?
Si, es una bicoca. 104 metros, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, un buen salón, ascensor, garage trastero....44.000€. Nuestra idea es alquilar durante 5 años y casi se paga solo. Los alquileres de este tipo de piso en Ocaña está en 350-400 y según dicen hay pocos en alquiler.. o te tiras al charco o no sales Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues poco más, el piso está sin usar. Parece ser que les pillo la crisis y no los pudieron vender cuando los hicieron. Han estado cerrados hasta ahora, con seguridad y demás y no han tenido okupas ni nada. El piso es un tercero, la distribución nos encaja y poco hay que hacer. Mano de pintura, y cosas así. Lo amueblaremos un poco y para alquilar. Bueno mucho estoy yo corriendo, aún tengo que ver qué dicen los bancos claro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con todo el respeto, era mucha caña. Ya no para ti por tu edad, que es lo de menos, para cualquiera creo yo. Son marchas casi para profesionales. Pero bueno, bien hecho campeón. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues como la que pille yo en Navahondilla, viviendas de hace 10 años cerradas con seguridad y ahora puestas a la venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ya estoy mayor. Seguro que está de ayer, fue mi última marcha organizada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso lo digo yo que ahora estoy como las muñecas de Famosa, si, aquellas que iban al portal y andaban de lado a lado porque no podían doblar las piernas. Hoy me he desquitado, la tenía ganas a la chispas. He ido por el anillo hasta Pitis, por los caminos del Pardo, he llegado al mirador y siguiendo la carretera por caminos, he tirado a El Pardo. Es una ruta entre árboles, caminos de tierra, muy de Enduro, me he divertido vamos. Desde el pueblo he vuelto por la ruta de la CdC y al llegar....he pensado..."¿43 km y para casa?" Y una leche, he pillado el carril del río y vuelta para casa. Al llegar a las cuestas de palomeras, los gemelos me han saludado con su dolor habitual, pero con dos narices, he seguido con ECO aunque con el 3 piñón. Solo al llegar a la última cuesta que tengo para llegar a casa, he puesto "Normal". Los hay quienes dicen que con la eléctricas no te cansas, y una leche, te cansas lo que quiera cada uno y yo ahora estoy destrozado. Por cierto, 67 km en 3 horas,. No está mal para un cascao como cyo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nunca digas eso, última nunca. Yo buscaría las que fuesen un poco menos agresivas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, por una parte aquella crisis ahora nos viene bien, la verdad que este piso por 44.000 hace unos años no lo encuentras ni de coña Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si, si los han conservado, pues bien. Mi casa nos la dieron recién pintada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón, eso no lo debo de decir. Es que el calentón de ayer, me machacó moralmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk