Venga va, semana nueva, última de mes, viene el caloret fuerte y no sé qué más... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos días con la previsión de ola de calor, me da que no iré en bici al trabajo ningún día, la vuelta a las 2 de la tarde debe de ser un infierno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Bueno pues nada, semanita nueva, vamos a ver qué tal. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me parece muy lógico, a las 2 debe de ser el infierno, es mejor no arriesgarse. No sé yo si en uno de estos..... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buffff....y no veas el tubo de escape lo que suelta jajajaja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues empezamos semana corriendo por la playa,como cansa esto jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sabado dando una vuelta alrededor de la casa de Ocaña, vi esto. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ocana-medio-carril-bici-4746553 Un carril bici a 500 escasos metros de la casa, lo malo es que no se la distancia que tiene ni nada
Jajjajajajaa, ya te digo, No se si habeis pillado una sin querer recien elaborada, se te mete por todos lo pasos de rueda, puaff, que asco.
El sábado esquive varias, no recuerdo "cojer" ninguna. La verdad es que yo para eso soy muy tiquismiquis, pero que si me pasará, meto la bici en el túnel de lavado jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, si se hace la operación, mínimo tardaré 5 o 6 años en estar por allí. Me inclino más a buscarme rutas por caminos, de pueblo a pueblo y así . Aunque seguro que pillaría carril bici muy a menudo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo eso, el buscar caminos que unan pueblos y tomarse un cafetito o cervecita en el destino.
Si, esa sería la idea, me divierte mucho más eso que seguir un carril como aquí. Ya iría haciendo contactos y aprendere rutas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que para ir conociendo y conociendo, hay que ampliar el radio de actuacion, y ya te metes en unos cuantos kilometros, y ya te haces de los mios, en pasar de 100.