Si según tengo entendido, hacen dos marchas una mas dura que otra, el Bajo Tietar y el Alto Tietar, no conozco ninguna de las dos.
A mi me ha pillado andando por el pueblo, me ha dejado un poco calado pero fresquito al principio, y luego mas agobiado.
Por eso lo decía,lo imaginaba,una oportunidad así es para aprovechar jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de oídas,la del bajo tietar es muy dura,vamos de las de reto personal de hacer algún día,a su vez hablan que es espectacular Habrá que plantearsela jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si del club, a la Baja suelen ir unos cuantos que están pegados al PC para poder pillar dorsal. Muy dura dicen y muy bien organizada.
Buenaaass. Vamos a por otro diíta, pasado mañana ya es Juernes.....esto está chupao. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo soy como lo jubiletas que en cuanto oyen un pasodoble salen a bailar como si no les doliera nada, en cuanto huelo tormenta, preparo el trípode, la cámara y me voy a la terraza a esperar los rayos. Siempre me traigo alguno, aunque ayer me costó bastante pillarlos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, ya he dejado la chispas en el taller. Madredios vaya palo me van a meter. segun ha visto el tecnico, me tiene que cambiar la cadena y el cassete. La cadena me ha rodado casi 4.000 km y ya esta mas que pasada, me ha dicho que puede ser esto la culpa de que los cambios no vayan bien. El cassete, creo que es la primera vez que lo cambio, en total he rodado 10.800 kilometros con la chispas. Las cubiertas, me va a poner estas, Kenda nevegal 29x2,20, creo que voy sobrado si me duran de 4 a 5.000km. El chaval se ha quedado loco cuando ha visto como esta y lo que me ha durado la delantera (10.800km) https://www.bikeinn.com/ciclismo/ke...T0UeZycIqpWgfnKb68QaAsDkEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
¿Que Roque, Las cubiertas?, jodo es que si te dura menos de esos 4.000, creo yo que es un gasto increible para gente como vosotros que rodais mas de 10.000km al año.
La cadena de 1600 a 2000 ya es bastante Ojalá hiciera 10000,con la mitad me valdría jjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo en torno a 2000, en todas las bicis las suelo cambiar, indiferente de las velocidades que tenga.