Me parece que a ti te pasa como a mí, toda la vida levantándose a currar a una hora y los días que no curras te despiertas a la misma hora y no puedes volver a pegar el ojo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no sé, ya digo que lo apreté todo bien y al rato se me volvió a soltar y a levantarse me el sillín de delante....que incómodo madre...y hay compañeros que van así normalmente....no se cómo aguantan. Ahora lo desmontare y veremos a ver. Otra pregunta más.....¿A vosotros os produce el sillín alergia? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso es lo que me jo**, toda la vida currando y cuando me jubile voy a tener que levantarme a la misma hora e irme a dar paseos y ver obras.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi alergia, no, ademas, aunque suene mal, tengo el culo tan "paso", que con cualquier sillin voy bien, sin molestias, aunque si noto unos mejor que otros para mis posaderas
Y el mejor, mejor mejor, de hecho tengo uno de estos, y otros de la marca Brooks, es este: https://www.brooksengland.com/en_eu/saddles/leather/swallow-b15-titanium-1.html Hay que dejar que el cuero se amolde a ti y luego puedes ir hasta en pelotas picadas.
Hombre, si por ese precio me sale alguna cosa, es para denunciarles Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Este en concreto fue un regalo, mi primer sillín en titanio. Hay versiones de Brooks desde 70€, algo más pesados, raíles de cromoli, y también te devolverían el dinero. Estos sillines están garantizados de por vida. Todo amante de la bici debiera la trayectoria de Brooks en el mundo de la bici. Que son algunos modelos feos?, lo admito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, yo siempre he dicho que con la belleza no se come. Los sillines es un mundo, este es de gel, del chino, es comodo pero cuando llevas un par de horas sentado, poco a poco te va dejando "huella" Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues nada,miércoles ya Ayer 41 kms con Víctor,sergio y muchísimo airé,que manera de soplar,cuando te pilla en contra te jo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk