Pues a mi me queda esta de relax, el lunes próximo, conecto de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy sabéis, nada de bodas propias ni de meterse en cacharros que vayan por lugares que solo exista agua. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaasss. Buenoooo Roque....si no contamos hoy a mí solo me quedan 2 días de curro jejejeje. Vamos que podemos con ello. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, es que algunos nos despertamos un poco más tarde jejeje. Otra cosa es que estuviera dormido. Desde que me dijeron que si el tema banco no duermo en condiciones. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esta casi hecho y a disfrutar de un merecido descanso,el año se hace largo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pronto va a hacer 35 años de mi bodorrio y sinceramente, no tengo ganas de más. Y lo de viajar en barco.....ni en las del Retiro jehehe Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jejejeje.....pero no te preocupes, que a cada "******" le llega su momento......pero que te quiten lo bailaooo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya ya, me imagino, pero yo hasta sin madrugar, se me hace tarde, si es que soy una “gallina” como me dice mi mujer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno majos, me bajo a currar un rato, luego seguimos. Quinto levanta tira de la manta..... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jodo, voy a hacer yo 27 y me parece un triunfon, tú tienes la medalla de oro ganada, jajjajajaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk