Makina yo??? Si, makina cascaa jejeje. Ya me he cansao y he vuelto....unos 47km que me apunto a mi reto. No me he portado mal, pero si se nota los dias de inactividad, me ha costado arrancar, hasta llegar al wanda he ido un poco a rastras pero ya luego me he desatao Echando chispas
Acabo de subir con un vecino en el ascensor y me pregunta...¿usted cuantas vacaciones tiene?, este año parece que tienes mas dias. Le contesto 30 dias naturales, cuente usted desde el 19 de agosto y vera que mañana empiezo....jodooo Echando chispas
Este como no se ha usado para nada esta pintado, pero despues de 12 años cerrado, esta sucio y la pintura tambien. Nada, una mano de plastico blanco y punto, encima esta en liso....chupao La luz, estan los cables solo, ya he puesto unos casquillos para ver algo, ya pondre algun plafon o algo asi. Lo del trastero....pues como todo esta metido en cajas de fruteria, tengo una carretilla y lo saco todo a los cubos de basura en 4 viajes. Echando chispas
Lo de la pintura con nosotros tuvieron la decencia de darles una mano de pintura por que tambien despues de 10 años, parece que estaba un poco a falta de blancura.
No sabes tú lo que me espera mañana, está todo que da lastima de sucio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Suplente no, viene Luciano 3 veces en semana solo 1 hora o poco más. De ningún manera puede tener las cosas como yo. Solo tengo que mirar en las ranuras de las puertas del ascensor ( llena de porquería) para saber la que me espera Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jajjajaa, el detalle de las ranuras del ascensor me hace pensar que la chispas la tienes “chapeau” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La chispas la limpie en Buenache y está creo que bien limpia, tampoco es obsesión Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo a veces me pongo de mala leche por que cuando andas con barro o polvo a veces se mete la ****** hasta las orejas y cuesta dejarlas bien si no lo haces con agua a presión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, tú puedes usar las lanzas a presión y lo dejas niquelaooo, yo no puedo, yo como mucho un chorro de manguera y punto. Mucho trapo húmedo y cero agua a presión Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que va, que va, tengo Karcher pero con la bici no la uso, las limpio a mano por que el agua a presion aunque no lo creamos se mete en retenes y demas.
Venga que vamos a por el Miércoles,mitad de semana laboral!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaass. Bueno, pues ya se me acabó lo bueno, en un rato....a currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esto ya está chupao Roque, en pasando mañana ya es viernes jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk