Si, estoy de acuerdo, es un lío para todos, aparte ya digo....no se yo si el ahorro merece la pena en estos tiempos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y el gusto que da ver cada 6 meses un dia, repito, solo un día un ingreso en tu cuenta de ese tamaño? Eso no se paga con nada hombre ya Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La mia ya está casi destinada a la chispas, estoy en negociaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombreee....de verdad que me alegro por ti, vas a volver a disfrutar encima de una bici otra vez. Al final cual va a ser la afortunada de entrar en tu establo? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si en principio para salir con gente, solo o para ir trabajar, seguiré a mis ritmo con las musculares, como las llaman. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que hacer números, ver si financio una parte, y los plazos de entrega que hasta primero de año no hay unidades en España. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya que hago una considerable inversión, prefiero luego no tener que cambiar componentes más adelante, que me conozco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno mira, eso ya lo verás tú cuando te amoldes a ella, no hagas caso a nadie, tú mismo vas a ver de lo que eres capaz y en qué te puede ayudar la chispas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno si durante lo que pueda ver en un par de meses no veo nada que me llene más, esta será la candidata. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya es que voy muy pillado, prefiero ya llevar el plus que me falta, no debo de dilatarlo más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podías entrar en un grupo de ebike y preguntar opiniones. Yo estoy en un par de ellos, si quieres te invito Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tengo un conocido que se compró a primero de año una spe turbo Levo, la básica y ya tiene que cambiar la horquilla y la rueda trasera, ya que equipan estas de primer precio a través de la gran marca, con componentes muy básicos, y es lo que estoy mirando. Todas las marcas y los modelos, tienen en base al mismo motor, equipamientos que no considero para este tipo de bicis, pero el precio muchas veces marca la compra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pasa lo mismo que me pasó a mí, tú mismo te das cuenta de que ya no es igual que hace un tiempo. Lo bueno es darse cuenta y hacer algo, o tirar la bici y sentarte en el sillón o dar este paso. Nosotros no somos del sillon Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy en foro ebike y he preguntado y es como en las musculares, cada uno tiene sus preferencias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso me pasó a mí. Me costó poco pero la horquilla no vale para nada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk