Yo cuando hice los dos test hace 4 o 5 años, sabia que terminaría con una, y el paso de los años en mi cuerpo me ha hecho que ya es el momento, pero como digo yendo con gente, solo, cambio mi forma de dar pedales, por lo menos de momento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso que tú la mayoría de kilómetros los haces por carril bici. Si te metes por senderos que notas que la bici está sometida a mayores torsiones, esfuerzos y cargas, y más con el peso de estas bicis, necesitas los componentes más sobredimensionados, que es lo que están haciendo ahora los fabricantes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Horquillas con mayores diámetros de botellas, frenos de 4 pistones, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juan Ito creo que es más de turbo levo, y según dicen varios, van muy bien. Claro que como tú dices, depende del modelo como venga equipada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno es el tema ruedas, con mayores anchuras y ancho de llantas mayores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que a mi la Specialgay....., no me convencen en general, no las turbo levo en particular, son manías Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en teoría no puedo meterme por trialeras, descensos chungos y demás complicaciones, el médico que me opero de la espalda me lo dijo muy claro...ni bici de carretera ni moto Cross ni similares. Lo malo es que como la cabra tira para el monte, alguna vez me da la neura y no me acuerdo de aquel consejo. Pero si, la mayoría de mi recorridos son por el carril bici Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Juan Ito? Hombre por dios, es una institución en foro MTB. Ha creado el grupo de e-enduro en Facebook y ya son un montón. Yo estoy porque el me invito, pero ya le dije, conmigo no contéis Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si no lo digo por ti estado físico, lo comento por que si encima tuvieras que meterte por caminos, la bici la tendrías más machacada en todos los sentidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La moustaches que tiene un vecino va fenomenal, este es un Makina y se dedica mucho al enduro y demás florituras. Se la. Compro aquí al lado de casa, en ciclos Moratalaz Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si si claro, si las 9 o 10 veces que la saqué por buenache la machaque bien si Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mira a ver si puedes ver algo. De todas formas te he invitado al grupo de enduro ebike, tú veras Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las estuve mirando un para de ellas en San ferbike, y no me gustaron, no digo que sean malas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo este tipo de ciclismo no soy apto para el , jajajjajaja, soy muy pato y el simtrom me hace ser miedoso o cauteloso, como se vea mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk