Si, tú mira y pregunta lo que tú quieras y ya alguien te podrá aconsejar mejor que yo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tampoco estoy bendecido para estas cosas, aparte de que no deba de hacerlo. Soy más de acumular kilómetros, de buscar rutas nuevas y demas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estos son de una disciplina que yo no sé ni qué preguntar la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer aproveche por la tarde/noche e hice 28 kms,salí a lo desesperado sin foco,toda la noche cargándolo y se a roto,es de los malos pero servía,jjjjjj Ahora habrá que buscar alguno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaasss. Empezamos mes, hoy hace 27 años que estoy aquí currando y viviendo. Como ha pasado el tiempo madre......que viejo soy. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eso eso, tú aprovecha ya que puedes. Yo este finde lo tengo muy chungo, mi amigo el cantante actúa en un pueblo de Cuenca el viernes y queremos ir a verle. Así que el viernes en cuanto salga del curro nos vamos a Valera de Abajo, cuando acaben, dormiremos en Buenache que está cerca y el sábado cuando nos levantemos....pa Madrid. Esperemos que el domingo no tenga que ir a Ocaña..... veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En foco Félix es un Makina, el que lleva el parece a los focos de un helicóptero jejeje. Yo llevo uno que compré en el Lidl, es muy bueno y da buena luz, de hecho, lo uso con mis fotos jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
*****, toda una vida, bueno, llevo yo mañana en la administración 24 años, solo casi 3 aquí en La Marañosa, y 21 en Torrejón.
Yo ya llevo 3, un Bontrager Ion de 700 lumens, que murió, uno de tienda de bici de 60€, y luego el nuevo Bontrager de 1300 lumens, 110€, pero no hay color, que luz da el jodio, pero es caro.