Buenaaass. Venga ya con el lunes, esto es un no parar. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esto es algo que se comenta en el otro lado y te toman por mentiroso o loco. Es así, con la eléctrica te animas a hacer más y más lejos porque realmente tardas más en cansarte. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No te he dicho?, ya están desmontando la opinión de esa persona.....la mayoría no sabe lo que es una pedelecs, muchos creen que no hay que dar pedales, alguno aún cree que llevan un botoncito mágico que solo hay que apretarlo y se mueve sola.....que daño hacen las speed ebikes Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo colgué en la página de la no “unanimidad” de criterios, para que lo vean. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero ya han puesto otro enlace con otra opinión al contrario. Son buenos chicos, pero creo que no han probado una ebike en su vida y hablan de oídas o leídas. También alguno se divierte llevando la contraria sistemáticamente y así nos va. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk