Si, golpe de pedal cerro. Mucha tienda me parecio a mi desde el principio. Ahora se quedo uno con un trozo de local para hacer de mecanico, dicen los del club, yo no he ido.
YO lo firmaba ahora mismo, empiezas a las 8, pero a las 4 de la tarde ya estás libre para hacer lo que quieras. Nunca he tenido un horario así, siempre partido que te parte tooo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tenían un local enorme si, esa calle está maldita, mucho piso pero la gente apenas sale. Fíjate en los bares, habían 2 juntos y uno cerro y nadie lo ha vuelto a abrir. El Alexandre duro bastante pero al final cayó. Ahora el horreo lo abrió pero no ha tenido el éxito que el del hospital. Lo único que funcionó fue el Mercadona y ahora el super chino Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo en este aspecto me siento un privilegiado, puedo entrar de 7.30 a 9.00 y salir de 2.30 si entro a las 7.30 o a las 4.00 si entro a las 9.00
A nosotros nos dejaron tirados con un pedido de 1200€ en ropa del club, y al final tuvimos que tratar directamente con el fabricante.
Eso es un chollo tío....que envidia. Es que tienes toda la tarde libre, así se puede conciliar con la familia y con quien quieras, hasta con la bici Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Bueno bueno, pero que pasaaaa?.....si es que es muy mala la cama.....que envidia. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jodo, pues el airecito venía fresco a las 8 de la mañana.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por fin, es el mejor día de la semana, sin contar con el finde claro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk