Me temo que este año con el tema Ocaña...ni aun pidiendo algo a Papá Noel me va a tocar mucho de regalo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues a mi, aparte de la casita de Navahondilla, me tengo que portar bien para tener chispas, si o si.
Que suerte, yo con "la casita de Ocaña" lo único que ya me ha traído es más trabajo, más gastos y menos tiempo para la chispas....anda que.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno en lo referente ala casa, estoy igual que tu, menos la chispas que con los "Cofidis", es mas llevable.
Yo estoy deseando acabar con los preparativos y ensegujda ponerla en alquiler, porque ya el tema económico me esta empezando a preocupar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass. Vaya día de agua tenemos....el barro ninja se estará preparando para atrapar a algún valiente, mal lo veo. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si claro, de momento hasta 2025 no me jubilo, tener 5 años la casa cerrada es perder dinero hasta entonces. Entre este finde y el siguiente tengo que acabar y entregar las llaves a una agencia de Ocaña, tienen un contrato que por 180 euros al año, me aseguran el cobro, cuidado y en caso de impago, lo pagan ellos hasta sentencia. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues el domingo tengo que salir con el club para no perder la 6ª plaza en la clasificacion del año, ya que es el ultimo dia computable. El viernes que viene tenemos asamblea anual, cena y entrega de trofeos año 2019, este año, no pillo.
No, no, he dicho que este año no pillo. Hice tres rutas gravel este año fuera del club, mas los domingos que estuve en la casita y no esta mal para lo que he faltado, pero pillar, no pillo.
Hombre....para mí acabar en sexto lugar, con nuestras condiciones, ya es una machada en todos los sentidos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues más a mí favor, has faltado a muy pocas....que quieres que te diga.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk