Buenaaas señores. Venga, ánimo que esto está ya chupao....que poquito queda para Santa paga extraordinaria.... A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues yo tengo que salir al menos un día del finde, el sábado seguro tendré que ir a Ocaña. Creo que ya lo he alquilado y tengo que comprar un frigorífico y voy a ver si me lo pueden llevar el sábado. Pero tengo que salir como sea, tengo que pasar de los 4.000 km Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me puse como objetivo, 12000 km. A mediados de año, me contentaría con haber llegado a fin de año con 10000 km. Por la lesión y el tiempo con agua, no creo que llegue a 8500 km, asi que es lo que hay.
Buenaaass. Miércoles ya, como marcha esto madredios....en naaa 2020. A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Objetivo? Pues si, mi objetivo para 2019 era pasar de los 4992 km que hice en 2017, que de momento es mi récord anual, no ha podido ser por menos de 1000 km... Pues ya tengo reto para 2020... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El año que viene va a ser completamente distinto, tú no te marques nada, verás como con muy poco vas a hacer el doble que el año pasado y cansarte te vas a cansar lo mismo o más que antes, es otra historia. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quiero pasar de la bici totalmente, quiero explicarme, pienso hacer en cada momento con la bici, con la que sea que use, lo que me apetezca, sin objetivos de números, creo que me obsesion este año, me ha hecho en momentos no sentirme que me lo estaba pasando bien. Quiero volver a disfrutar de la bici, sin números ni h*t*as.
Buenaaaass. Hoy día de médicos, ya veremos cuando vuelvo..... Al atascooo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, me parece bien....lo nuestro ya sólo es pasárselo bien y a mantenerse activo, no vamos a ganar nada, nosotros ya no entramos en la carrera, deja a los chavales que se machaquen. Ahora que......algunas veces nos sale la vena y nos machacamos a nuestro gusto y a nuestra medida. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk