Hombre.....si lo ves en directo, así te enteras si te toca algo, mira....yo ya he ganado 120 con el gordo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me deje los décimos en casa y no me sé ni los números, fíjate tú que fe ciega tengo, jajjajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Semana extraña de fiestas y regalos,venga que estamos metidos de lleno con los turrones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, la Salud tirando, la lotería, salido comido por servido Gracias a que el número del club nos agració con 100€ el décimo, y como llevaba 3..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora por la mañana vamos a ahorrarnos o a intentar no gastarnos 100€, todo preparado en el garaje para cambiar las pastillas delanteras del coche, en tres talleres me han pedido de 135€ a 155€, compré unas Brembo y voy a cambiarlas, o sea que toca sesión de brico-car Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaass. Bueno señores, olvidemos el tema lotería ( lamadrediosbendita) y busquemos la nochebuena esa. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buffff. Mira a ver si tienes suerte y te queda bien, yo como soy un manazas, ni se me ocurre meterme en esos asuntos. Recientemente me han cambiado a mi las pastillas de las 4 ruedas y los discos traseros....450€. Después de hacerlo, me dice mi sobrino que él me lo podía haber hecho por menos de la mitad.....¿porque no hablarán antes? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Perfecto, ya salí a probar cómo habían quedado y todo perfecto. He tardado 1:30 min, en un taller con elevador en 30 min seguro que lo tienen liquidado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaass. Ya, ya está saliendo el sol y comenzamos con la nochebuena. Esperemos que sea eso, una buena noche....ahora.... A currarrr hasta la una y media Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues que suerte, recuerdo una vez con mi 600 que le quise cambiar los frenos y al final tuve que llevarlo a un taller....yo le saque el líquido de frenos haciendo lo que no debía, soy muy manazas para algunas cosas.. Y otra vez en vez de sacarle el aceite, le saque la valvulina de la caja de cambios a un Renault 6, rellene aceite pensando que estaba vacío el cárter y.....tela el humo que me echaba el pobre coche Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk