Bueno compañeros de hilo, Feliz Navidad, si no nos leemos a lo largo del dia. Jodo, tienes casi para escribir un libro de mecanica aplicada.
Si si, y más que no os cuento ahora. En otros tiempos no tenía pasta para nada (estaba en paro) y yo aprendí por correspondencia a cambiar el motor de arranque de mi R5....por arriba. Cuando se lo conté a un mecánico me dice ....!!!pero hombre si eso se cambia mejor por abajo!!!. Ya le dije...que joio, eso lo sabes tú y pocos más. Casi 60 años y muchas vivencias dan para muchas historias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
O sea que intentar has intentado muchas cosas, eso esta bien. A mi no siempre me han salido bien las cosas, pero si lo veo que puedo llegar a ello, a dia de hoy suelo ir para adelante.
Yo he dado muchos tumbos, a mí con 15 años me ofrecieron hacer la prueba para el real Madrid, pero como ya estaba currando no le hice mucho caso....mi primer curro fue en una cadena de tiendas de ropa, ese fue mi error, me tenía que haber metido a aprender mecánica como se aprendía antes....currando de aprendiz Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass y feliz navidad. Me voy un rato, tengo que hacer sitio para la comida. A rodar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Descansando un poco en la CdC, cerca del parque sindical. Ya llevo 34 km, me quedan otros 20 para llegar y voy por el 60% de batería....como se nota el frío.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno al fútbol, al béisbol, al tenis, algo al fronton.....pero maestro de nada... Deje de jugar al fútbol porque en mi casa hacia falta la pasta, mi padre dejó muy joven de currar y le quedó una paga esmirriada, no podía perder el tiempo haciendo pruebas y empecé de botones cobrando unas 3000 pelas al mes...... Si yo supiera desarrollarlo da para más de un libro. Bueno, continuo ruta Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, ya he llegado....otros 47 que me apunto, ya he pasado de los 4.000...no está mal para un vejete como yo jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No no.....aún me quedan 2 posibles días para salir, el sábado y el domingo....pues me acercaré a los 4100.....me valen jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk