Si verás cuando me monte encima, seguro que en 10 min estoy ya hecho polvo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Ya, ya nos hemos quitado una de encima....ahora viene la gorda, pero mientras.....a currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No hay nada mejor que darle al cuerpo lo que no te gusta, date una buena machacada o en bici o andando y ya verás. Ves, mira ahora mismo lo que menos me apetece es bajar a currarr y... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaass Venga gente, acabemos con esto, ya es el último viernes del año.....y mañana.....a rodarrr....pero mientras llega, a currarr un poco Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo si no salgo mañana con la bici, ya no salgo en todo el año Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaasss. Pues yo preparándome para salir un rato a darle a las bielas, veremos qué ruta de invento hoy.. a rodaaarr Enviado desde mi Mi A1 mediante
Bueno, otros 50 km que me apunto, no ha estado mal el día. Mucho frío, ha caído un buen hielo, pero al sol se estaba bien. Pues he subido a la ermita del cerro y para volver, he subido por el río hasta el puente segovia. He llegado a Sol y pa casa Porque leches me sale la foto del revés?
Este le da a todo, moto y bici, y mira Carlos el ultimo parrafo lo que dice: https://solobici.es/entrevista-a-ge...K1_W9M4VNc3QtdasQPKzYmFd_gxWLRHoky_M4KN6msXTs
"" Me cansaba igual que en una MTB tradicional, pero disfrutaba mucho más."" Totalmente cierto, doy fe con mi experiencia que ya van por 12500km con una ebike, de que me canso más que antes, andas más km, subes mas cuestas.....me machaco mas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk