Me paso lo mismo,no me aparecía que mandaba nada y al final lo dejé por imposible jjjjjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaasss Vamos a estrenar la cuenta de este año, hay que abrigarse que hace mucho frío. A rodarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, pues no ha estado mal....casi 52 para empezar jeje Hacía mucho que no pardeaba un poco y me he tirado cuesta abajo del anillo y me he metido un poco por los caminos del pardo para salir al carril de Colmenar y ya para la Castellana pa bajo....que está cortada por la cabalgata de esta tarde y he tenido que callejear un poco. He adelantado un poco el sillín y por lo menos no me ha hecho heridas, veremos mañana Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas,hoy 65,primera de 3 horitas con Víctor y desayuno elegantón,por la mañana -4 grados con hielo por los caminos y después barro Ninfa en algunas zonas por el deshielo jjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Naaa, no te creas tú qué....solo es fachada... Subiendo la cuesta de García tapia, me ha dicho un gracioso....!!!así con motor cualquiera!!!....me paro y le digo...!!!!si tienes narices, subes tú corriendo a mi lado!!! Se ha cortado el muy.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno hombre, es el primer día de este año que sales, estás frio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es que se mete la gente donde no le importa ni conoce.....venía yo como para reírme Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk