Y tan entero,ayer de segundo de guardia llegue a las 23:00 a casa,hoy de primero ni quiero pensarlo jjjjjjjjj,asique va a ser enterico el jueves/viernes jjjjjjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno no es nada del otro mundo, lo único es el Mar que allí paramos a tomar la fruta y es lo mas chuli. Por lo demás, la ruta es muy llana.
Buenaaass. Vamos a por el jueves y nublado, por lo menos no hace tanto frío leches. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buena ruta si señor, esa la he hecho yo y mi chispas jejeje. Ahora con este frío no la podría acabar, la batería de mi chispas pierde mucha autonomía y no volvería a Valdemoro Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, el entorno del lago está muy chulo, natural pero chulo. Cuando viva en Ocaña ya miraré yo para ir algún día Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre fresca fresca.....enciende la caldera jejeje. Veremos si se equivoca, porque hoy dice que tiene que estar nublado ahora mismo y no se ve ni una nube Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk