Todo esto te lo permite el ir solo, a veces es hasta necesario si quieres hacer algo concreto. Con mas gente no lo hubieras podido hacer.
Venga a comenzar semana y cerrar mes jjjjjj,se nos va enero y parece que fue ayer cuando estábamos con los turrones jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Vamos con el lunes y con el final de mes que ya va notándose. A curraarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si claro, yo a mi ritmo tengo mis rutas y mis rollos. Si fuera con alguien, como no fuera que también hiciera lo que yo, al final acabaría por hartarse. Ya sabes que yo soy poco de grupos, me gusta ir solo, como Chuck Norris jajaja Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Normal, la lluvia del sábado y la madrugada del domingo dejo los caminos muy mojados.. Yo me metí por los caminos del Retiro y estaba empapados, menudo chimichurri Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Martes y lluvioso,esto avanza y el barro más se queda en la zona jjjjjjjjjjjj,si sigue así la zona lo tenemos mal para rodar por los caminos por lo menos un mes jjjjjjjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Joio martes, ni te cases ni.....te embarres jejeje. Es lo que tiene el invierno, que tiene que llover y hacer frío. Dejar que llueva entre semana y el finde que lo tengamos trankilo. Como mucho nieblas como está del domingo que no se veían las 4 torres desde Montecarmelo jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No soy persona de peñas ni grupos ni....no estoy acostumbrado, no me gusta la competición ( porque yo no soy nadie) y ya sabes que siempre te picas con uno y con otro y acabas haciendo alguna burrada o quedándote descolgado o.... Yo voy a mi ritmo, no hago esperar a nadie, me paro donde quiero y hago lo que me apetece, soy un espíritu libre jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es normal, ya os he dicho que con la afición que tenéis por allí, tenían que hacer un anillo aparte del tráfico rodado por todos esos pueblos, os daría la vida en este tiempo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si jejeje. La verdad es que me diverti mucho cuando salí con vosotros, sois un grupo estupendo, no sois vosotros....soy yo el que no pudo seguir con esa relación. Quizá fue la buena preparación que tenéis, o fue la distancia o....que yo soy muy vago. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que eres un lobo solitario, jejejeje Yo tengo mucho de "gato" solitario aunque me veas en las raices del club.