Hombre, tus cabalgadas en solitario han sido famosas....ya verás ahora con la chispas, aunque en principio estarás limitado por la batería hasta que la pilles el punto. Yo sé que en invierno tengo un margen de 60 km trankilo, en verano se acerca a los 80. Tengo que ahorrar batería todo lo que puedo en llanos y bajadas si quiero pasar de esos límites, claro que....yo con 60 km Ya voy apañao, no quiero más jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Todo es a lo que al cuerpo le acostumbres, me refiero a las cabalgadas como llamas, ahora me cuesta pasar de 50 km, quien lo diria.
Buenaaass. Mitad de semana, ya se ve el finde asomando, vamos a ver qué tiempo nos hará. A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ves, esto me pasaba a mí, de hacer normalmente 40 km, pase a 30 como mucho. Ahora hago de 50 a 60, con ayuda claro. La edad Félix, la edad que no perdona Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Estoy teniendo problemas para entrar al foro con tapatalk, ahora mismo he entrado por la web con Chrome. No se si sera fallo mío o estais vosotros igual. Vaya leches
Hombre, aunque hayan fenómenos tipo Juakki, a todos nos pasa factura ese elemento. No hay que verlo como un freno a nuestras aficiones, solo tenemos que amoldarnos a ellas y buscarnos la vida.
Bueno, la verdad es que esa foto es de archivo, era para motivaros un poco y cojer el toro por los cuernos jejeje
Ojalá que siga dando cera a Saban y compañía jejeje. Que makina el tio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Llevo desde esta mañana que no puedo entrar por la aplicación, menos ahora que por fin lo he conseguido, pero normalmente no tengo problemas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk