Buenaaass. Buen tiempo si, pero frío. Ahora mismo en la calle no llega a 5 graditod. Que siga así y llueva hasta el sábado si quiere, pero el finde que nos lo deje para nosotros. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues mi hermano y yo pegando tiras de un plástico muy duro, había que cortarlo dejando a los lados unos centímetros hacia arriba y había que calentar el material con un soplete de aire....se quemó una pelusilla y se inflamó el pegamento... madredios, la llana venía hacia mi que yo tenía el bote de pegamento....bomberos, policías, guardias civiles...la leche jejeje Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando hice la mili en Toledo, había más "cosas" en los túneles de la academia que arriba. Un día acompañe a un brigada y me quedé alucinado. No se veía el final de las calles Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos a por el jueves!!!!!!!!!Venga que no queda na para el finde!!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaass. Bueno, pues ya se ve el fin de la semana, las burritas nos esperan para darles caña, siempre que el tiempo acompañe claro. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas y hasta luego que me he liado y voy tarde. A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk