Buenaaass. Pues si, esto ya es otra cosa...niebla pero menos. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya se acerca el finde, ya podéis ir haciendo planes con la bici. Yo no creo que salga ningún día, si no falla nada, el viernes me hacen de nuevo el implante que falló..... Lamadrediosbendita Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombreee......enhorabuena....ya era hora jejeje. Ahora vas a saber lo que es ciclismo del bueno...ríete tu, pero ya lo verás. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se si este fin de semana tendre la oportunidad de probarla. Todo, nuevo, postura geometría, suspensiones, saber como va el menú del display, vamos, sin prisa pero sin pausa, de aquí al domingo no dispongo de tiempo para dedicarla, ( si me lo quito de dormir si), asi que mas me da un finde mas o menos.
Ya jueves,aunque esta semana me toca el finde de guardia de 2,asique incertidumbre de si trabajas o no,pendiente del telefon jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no aguantaría un finde sin montar y encima estrenando bike jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajja, ni yo, pero prefiero hacerlo bien, ya me ha pasado, en el pasado ( Cuando me daba por montar bicis vintage), valga la redundancia, salir de ruta con la bici sin estar "OK", y sufri, y mucho.
Buenaaaass. Vamos señores que ya es jueves y está todo chupao, el tiempo parece que mejorara, vaya finde os vais a pegar. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, tú mismo pero yo no sería capaz de dejarla aparcada en mi establo. Yo cuando pille la chispas el primer día la coji con unas ganas locas, y la metí casi 80 km. Los menús no creo que sean muy complicados, eso en 2 veces que salgas lo tienes pillao, lo único eso sí, quizá fuera mejor que salieras tu solo los primeros días para así no tener ninguna prisa. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mejor es eso que no poder salir como yo José. Veremos como salgo mañana del dentista Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk