Buenaaass. Vaya leche de dia, mucho aire también por aquí, pero voy a salir, tengo que ir al campo de las naciones a hacer unas fotos y me estoy preparando . Haré mi táctica de ir por los edificios todo lo que pueda, así me quita algo de aire, luego os cuento. A volarrrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, ya volví hace un rato, ahora me voy a comer al centro con la familia. Unos 30 km solamente, pero han sido duros, mucho aire y por el parque ferial un poco de lluvia muy fina. Mañana veremos como se pone, pero creo que peor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esto parece que funciona mal otra vez ,jjjjjjjjj,novedad jjjjjjjj Venga que hace malo pero saldremos a sufrir jjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaass. Vaya rachas de aire, me voy a preparar, pero no se yo si..... Veremos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaasss. Yo ya volví, unos 52km me han salido. Mucho aire y alguna gota por Moncloa. No ha estado mal Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre ya te digo...alguna racha casi me tira y como siempre pillo el aire de cara, en algún punto he agradecido la ayuda, pero no he subido de asistencia hasta llegar a mi barrio, la subida de García tapia hace pupa Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que aire hace,parece que tengamos un huracán en la zona jjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Bueno, pues nada, a por Marzo....esto no es nada. Fijaros lo feo que estaba ayer el día y hoy sale el sol...joio tiempo. A currarrr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk